La buena acción de un grupo de policías en Canadá se viralizó en las redes sociales. El deseo de hacer felices a los niños del hospital Montreal los hizo vestirse de superhéroes.
Las imágenes muestran a los uniformados, disfrazados de Spiderman y Deadpool, colgando de un edificio para sorprender a los pequeños que no se esperaban esa sorpresa.
Medios canadienses destacaron que los uniformados son miembros de la Policía de Montreal que, como parte de uno de los proyectos, decidieron hacer felices a los niños que en esta temporada están internos en el centro asistencial.
"El objetivo principal del día era que los niños estuvieran contentos", dijo el comandante de la unidad táctica, Sebastien Chartier.
Los uniformados no solo llegaron disfrazados de superhéroes, sino que llevaron juguetes para entregárselos a los pequeños que pasaron un momento ameno al ver a Spiderman y Deadpool bajar por una de sus ventanas.
El comandante explicó que, como parte del entrenamiento, era necesario que los uniformados hacer una operación de bajada de un edificio, lo que hicieron perfectamente, pero con un agregado más: hacer felices a los pacientes.
Chartier aseguró que la satisfacción más importante al terminar cuatro semanas de operaciones fue ver las sonrisas de los menores.
"Solo con escuchar a los niños reír y sonreír, quedó bastante claro lo felices que estaban todos con lo que vieron hoy", señaló el uniformado, orgulloso de su acción y la de sus compañeros.