Meghan Markle enfrenta demanda por difamación interpuesta por su hermana

Meghan Markle enfrenta demanda por difamación interpuesta por su hermana

Charlene Edwards, la jueza encargada del caso, negó a  Meghan Markle su solicitud de evitar que, tanto ella como Harry sean llamados a responder las preguntas que los abogados de Samantha consideren pertinentes.

  • notibomba | 09-02-2023.6:06 pm.

Meghan Markle enfrenta demanda por supuesta difamación interpuesta por su hermana Samantha Markle, cuyas acusaciones se basan en una entrevista que dio en 2021.

Según un comunicado, Samantha Markle está demandando a su hermana por declaraciones que dio en una entrevista con Oprah Winfrey en 2021 y por los pasajes de su libro “Finding Freedom” en los que Samantha asegura hacen mención a su persona.

En este sentido, Samantha está pidiendo una compensación de 75,000 dólares, y sostiene que la cantidad de dinero que pide equivale a la reparación de los daños causados, ya que después de las declaraciones que realizo Meghan, aseguró haberse sentido humillada y avergonzada “a una escala mundial” por el impacto que representó.

Sin embargo, según un reporte del Daily Mail, hay bases para que las acusaciones de Samantha sean improcedentes, por lo que deberán esperar el llamado oficial al tribunal.

Charlene Edwards, la jueza encargada del caso, negó a  Meghan Markle su solicitud de evitar que, tanto ella como Harry sean llamados a responder las preguntas que los abogados de Samantha consideren pertinentes, informó el Daily Mail.

"La acusada Markle no demuestra que circunstancias inusuales justifiquen la suspensión solicitada o que se produzcan perjuicios o una carga indebida si el Tribunal no impone una suspensión", expresó por escrito la jueza.

Asimismo, afirmó que por el momento no se sabe si el caso llegará a esa instancia o si será desestimado antes de que se produzca "la revisión no revela, en este momento, una indicación clara de que el Tribunal desestimará la acción en su totalidad" añadió Edwards.

También revelaron que no es la primera vez que la exactriz tiene problemas con su familia, ya que se distanció de su padre, Thomas Markle, al enterarse que poco después de su boda con Harry, fue señalado por vender a la prensa imágenes montadas.