El rey Carlos III ordenó a su hijo, el príncipe Harry, desalojar la residencia en Frogmore Cottage a pocos meses de la muerte de la reina Isabel.
Analistas han señalado que se trata de una respuesta por los polémicos comentarios hechos por Harry y Meghan sobre la realeza.
“La casa es parte de las propiedades del Castillo de Windsor y fue un regalo de bodas que la reina Isabel II dio a los duques”, se informó.
La decisión de que su hijo y su esposa desalojen la residencia en Frogmore Cottage es para que su hermano Andrés la habite.
El medio británico The Mirror reseñó que Carlos III estaría buscando que Harry pague las consecuencias de sus palabras en contra de su madrastra Camila.
Harry dijo en la entrevista que le rogó a su padre para que no se casara con su ahora madrastra, de quien sospechaban que facilitada información a la prensa.
“Poco después de nuestras reuniones privadas con ella, comenzó a desarrollar su estrategia a largo plazo, una campaña dirigida al matrimonio”, manifestó Harry.
Muchos han cuestionado que Harry y Meghan continúen habitando la residencia en Frogmore Cottage, ya que hace varios años renunciaron a los beneficios de la Corona.
“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina”, citaba Harry y Meghan en un documento