El artista hondureño Ney Fernández ha generado polémica luego de presumir en sus redes sociales un magnífico mural que dibujo en homenaje a cuatro creadores de contenido.
En la enorme pintura se ve a los integrantes del proyecto "Los Hijos de Morazán", conocidos por su contenido de entretenimiento y porque uno de sus integrantes fue detenido hace unos meses por posesión de marihuana.
Inmediatamente, que el pintor destacó su obra, surgió un debate si realmente los influencers pueden ser considerados un ejemplo de éxito en el país.
La imagen del mural rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia en las redes por la cantidad de comentarios y reacciones.
En la pintura se ve a Carlos Zúniga, José David Altamirano, Carlos Girón y DJ Chaval, integrantes del proyecto que trata temas diversos en las redes sociales.
La obra de arte fue plasmada en una pared en una vivienda de Ajuterique, en Comayagua, zona central del país centroamericano.
Sobre la idea de homenajear a los influencers se indicó que Ney Fernández trabajó junto a la organización Cadejos de Pieles Naranjas.
No es la primera vez que el artista desarrolla obras en Comayagua, ya que su trabajo en conocido en el país.
"¡Qué locura! Este mural va dedicado a los hondureños que crean sueños y los hacen grandes proyectos en el país", destacó Ney sobre su atractivo mural.
En ese sentido, destacó que "Los Hijos de Morazán" sacan muchas sonrisas y alejan a los hondureños de la rutina, algo que quiso reconocer con su obra de arte.
La pintura no solo ha recibido críticas, los seguidores de los influencers han destacado su buen trabajo; destacando su talento.
Otros murales que ha dibujado el artista son Cesia Sáenz por ganar la Academia en México y Shi Fujiyama, en influencer japonés radicado en Honduras.
Ver esta publicación en Instagram