Sammy Teusch, el pequeño de 10 años que cansado del acoso escolar se quitó la vida

Sammy Teusch, el pequeño de 10 años que cansado del acoso escolar se quitó la vida

¡INDIGNANTE! El menor era constantemente acosado por otros alumnos y hasta recibió una golpiza sin que las autoridades escolares y policiales accionaran para salvarle la vida.

Sammy Teusch, el pequeño de 10 años que cansado del acoso escolar se quitó la vida Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 16-05-2024.11:57 am.

Frustrado por el enorme sufrimiento emocional y físico que la causada el acoso escolar, Sammy Teusch decidió quitarse la vida; dejando un enorme vacío e indignación.

El caso ocurrió en la Escuela Intermedia de Greenfield, Estados Unidos (EEUU); sumándose a una serie de casos similares en el mundo que hasta el momento no se han podido evitar.

La denuncia de sus padres revela que Sammy Teusch era víctima constante de abuso escolar, el cual llegó hasta el maltrato físico por parte de los acosadores.

Investigaciones de la cadena de noticias Fox revelan que el pequeño se suicidó el pasado 5 de mayo, cansado y frustrado de los constantes ataques verbales y físicos a los que era sometido por algunos compañeros.

Los padres del menor aseguraron que había denunciado en varias ocasiones que su hijo era objeto de insultos y golpes, sin obtener respuesta por parte de las autoridades.

“Al principio se burlaron por sus gafas, luego empezaron a burlarse de sus dientes. El acoso duró mucho tiempo”, dijo el padre de Sammy Teusch a la prensa local.

El indignado progenitor denunció que su hijo recibió una golpiza en el autobús escolar. “Los niños le rompieron las gafas y todo”.

Las denuncias en contra de los agresores fueron 20, sin obtener respuesta e imposibilitándolos a mejorar la situación de su hijo de apenas 10 años de edad.

Por su parte, autoridades de Educación de Indiana han negado que exista una denuncia formal del acoso escolar que recibía Sammy Teusch; dejando entrever que los padres no tomaron las medidas necesarias para salvar a su hijo del acoso.