Mamá de niña víctima de acoso escolar se le fue a golpes a un inspector del colegio

Mamá de niña víctima de acoso escolar se le fue a golpes a un inspector del colegio

La madre llegó completamente indignada amenazando a las estudiantes que acosan a su hija; cuando el inspector quiso intervenir le dio varios puñetazos.

Mamá de niña víctima de acoso escolar se le fue a golpes a un inspector del colegio El caso de la madre que se le fue a golpes al maestro que intentó detenerla cuando amenazaba a los supuestos acosadores de su hija. / Fotografías ilustrativa y de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-08-2022.11:41 am.

Chile.- La madre de una niña víctima de acoso escolar irrumpió el centro escolar, amenazó a las estudiantes y se le fue a golpes a un inspector del colegio que la quiso detener.

Según relato de las autoridades del centro educativo, la progenitora llegó al establecimiento y comenzó a insultar a varios compañeritos de su hija.

La madre aseguró que los estudiantes del séptimo básico estaban acosando a su hija y que los docentes no tomaban cartas en el asunto.

El inspector al se le fue a golpes estaba acompañado de otros docentes cuando la progenitora empezó a lanzarse puñetazos.

“El inspector del colegio llegó hasta el salón de clases para sacar a la mujer, pero ella se resistió y comenzó a agredirlo físicamente”, se informó.

La agresividad de la madre, obligó a los docentes a llamar a la policía para poder controlar a la mujer que sin dudarlo se le fue a golpes al profesor.

Mientras el colegio asegura que están investigando el supuesto acoso escolar que sufre la menor, la progenitora aseveró que no permitirá que su hija vaya con miedo al colegio.

“No permitiré que mi hija se sienta como una rata con miedo”, dijo la progenitora en tono firme a los medios de comunicación que la entrevistaron.

El caso de la madre que se le fue a golpes al maestro que intentó detenerla cuando amenazaba a los supuestos acosadores de su hija.

“La causa que ella menciona es que su hija está sufriendo un tipo de bullying; yo hice la consulta, estamos en la investigación si efectivamente recibimos una situación de esta estudiante, si es que efectivamente ha sido víctima de bullying o acoso de alguna compañera”, dijeron las autoridades.