Madre sospechaba que a su hijo lo acosaban: colocó sal y vinagre a la limonada y ahora está presa

Madre sospechaba que a su hijo lo acosaban: colocó sal y vinagre a la limonada y ahora está presa

¡INDIGNANTE! El menor que se robó la bebida de su hijo sufrió náuseas, mareos y hasta fue llevado a un hospital. Cientos de personas han aplaudido su decisión.

colocó sal y vinagre a la limonada y ahora está presa Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-03-2024.12:31 pm.

Una madre se encuentra en prisión luego que colocara sal y vinagre a la limonada de su hijo para comprobar que estaba sufriendo de acoso escolar.

El caso se registró en Texas, Estados Unidos, cuando el supuesto acosador empezó a experimentar náuseas y mareos que lo obligaron a ser llevado al hospital de emergencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexas detalló que la madre fue detenida por mezclar otras sustancias no tóxicas “intencionadamente”, como sal y vinagre, para descubrir quién le tomaba la botella de bebida de su hijo. 

La madre que no dudó en descubrir al acosador de su hijo fue identificada como Jennifer Lynn Rossi, de 40 años, quien supuestamente buscaba que a su hijo le siguieran robando otros estudiantes su comida.

"Su hijo le dio la botella el pasado martes, durante la clase de educación física, al afectado que experimentó náuseas y dolor de cabeza poco después de beber del recipiente", se informó sobre la investigación.

La madre fue acusada por causar lesiones corporales al menor, por lo que fue llevada a una cárcel hasta que pague su fianza de mil dólares.

El menor fue dado de alta, mientras que la progenitora se encuentra aún en prisión por mezclar sal con y vinagre que le causó daños a un menor.

Cientos de personas han aplaudido a la madre y cuestionado las leyes estadounidenses que deberían de investigar el acoso que ha sufrido el menor a quien le robaban sus bebidas.