EEUU.- Tres policías murieron la noche del miércoles cuando entregaban una orden judicial y fueron atacados a balazos por un hombre.
Según se detalló, los oficiales se acercaron a una granja en Pensilvania y fueron recibidos por una persona que sin mediar palabras comenzó a disparar a quemarropa.
"El atacante comenzó a disparar, alcanzando y matando a tres agentes", se informó sobre el suceso que ha generado conmoción.
Testimonios detallan que el atacante, tras disparar en más de 20 ocasiones, intentó huir, pero fue alcanzado por las balas de uno de los agentes que resultó herido.
Uno de los vecinos relató que se dirigía a su vivienda cuando miró a los uniformados buscar a una persona en la granja. Posteriormente, escuchó varias detonaciones, que dejó como resultado tres policías muertos.
"Mi corazón latía con fuerza, mi corazón latía con fuerza", dijo el testigo al recordar que el atacante quiso huir en un maizal.
En ese sentido, dijo que tuvo temor a que el atacante al verlo intentara hacerle daño por al ver presenciado el hecho.
“Nunca pensé que vería algo así. Nunca he estado en una guerra, no soy veterano. Parecía una zona de guerra”, agregó.
Además, de la muerte de los tres policías, se confirmó el fallecimiento del atacante, quien acechaba a su expareja y cuya orden judicial era no acercarse a ella.
La fiscal general de EEUU, Pam Bondi, reaccionó a los crímenes calificando de lacra la violencia contra los agentes. “La violencia contra las fuerzas del orden es una lacra para nuestra sociedad y es inaceptable. Oremos por los agentes involucrados”.

Imágenes cortesía.