Una mujer fue quemada viva durante una discusión con el esposo de su prima, dejando un dantesco crimen en la localidad de Pinalejo, Santa Bárbara, Honduras.
La víctima respondía al nombre de Liliam Victorina González de 33 años de edad, quien fue atacada cuando peleaba acaloradamente con el sujeto, cuyo identidad no ha sido revelada.
Se informó que el hombre se encuentra prófugo de la justicia, luego que roció de gasolina a la mujer y la quemó viva, dejando que muriera mientras él se daba a la fuga.
El cuerpo de la fémina quedó tirado en uno de los baños de una vivienda donde ocurrió el incidente, en un intento de llegar en busca de agua para apagar el fuego que quemaba su piel.
La mujer falleció casi al instante por las múltiples quemadoras, dejando una escena dantesca que mantiene sorprendidos a los vecinos del lugar.
Familiares no han rendido declaraciones sobre qué habría motivado al asesino a rociar y luego prenderle fuego a la mujer para quemarla viva.
Honduras es una de las naciones con los índices más altos de violencia en contra de las mujeres e impunidad de los casos por la mora judicial y la falta de investigación.