Horror en Argentina: violan y asesinan a una bebé de 8 meses

Horror en Argentina: violan y asesinan a una bebé de 8 meses

“La bebé de 8 meses presentaba lesiones anales y vaginales”, cita el informe médico sobre las torturas a las que fue sometida antes de morir. 

Horror en Argentina: violan y asesinan a una bebé de 8 meses Imagen de Telenoticias.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 07-09-2020.2:56 pm.

Un espeluznante crimen ha conmocionado a Argentina luego que se confirmara que una pequeña de apenas 8 meses de nacida fue violada y asesinada.

Por el caso se encuentran detenidos sus padres, una joven de 20 años y un hombre de 39 años de edad, cuyas identidades no han sido notificadas.

De acuerdo con el medio local Telenoticias, a ambos progenitores se les supone responsables de la violación y el asesinato de su propia hija de 8 meses.

El caso se reportó cuando policías acudieron a la localidad de Campo Grande, Misiones, en atención a una llamada de un supuesto abuso de una pequeña.

Al llegar al lugar encontraron a la madre de la recién nacida con su criatura en brazos llorando desesperada pidiendo ayuda. Inmediatamente la menor fue trasladada a un centro asistencial, donde se  confirmó que había sido abusada salvajemente.

“La bebé de 8 meses presentaba lesiones anales y vaginales”, cita el informe médico sobre las torturas a la que fue sometida antes de morir.

Los galenos al confirmar la violación solicitaron una autopsia y una investigación a profundidad sobre el dantesco suceso.

Hasta el momento se encuentran detenidos sus padres como sospechosos del crimen sin precedentes en la nación latinoamericana.

La localidad ha exigido justicia por la muerte de la menor de 8 meses de nacidas que fue brutalmente abusada.

En Guatemala un menor de 5 años de edad fue víctima de torturas antes de ser asesinado  y lanzado a un pozo de agua por supuestos ‘drogadictos’ que lo interceptaron cuando se dirigía a jugar con unos amigos.

Las primeras investigaciones señalan como responsables del crimen a tres adolescentes que estaban bajo los efectos de las drogas y cuyo paradero se desconoce.