En Florida, un caimán de 13 pies fue visto mientras nadaba con los restos de un ser humano en su boca en un canal ubicado en la localidad de Largo, aproximadamente a 22 millas al oeste de la ciudad de Tampa.
Un hombre identificado como Jamarcus Bullard, alerto sobre el caimán y según su testimonio, vio al animal junto a un cuerpo en el agua en la zona de la 134th Avenue North.
Bullard relató que tomó la decisión de lanzar una piedra hacia el caimán, con el objetivo de verificar si realmente se trataba de un reptil.
Sin embargo, el caimán respondió al lanzamiento jalando el cuerpo hacia él, como si lo estuviera sujetando por la parte inferior del torso, antes de sumergirlo bajo el agua, quedando registrado en video, ya que Bullard comenzó a grabar la escena con su teléfono celular y alertó a las autoridades.
El video compartido, mostraba a un oficial de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida midiendo al enorme animal.
Posteriormente, el caimán macho de 13 pies y 8.5 pulgadas fue retirado del agua y, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, fue sacrificado de manera humanitaria para recuperar los restos de una persona adulta en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima y la investigación está en curso. La oficina del médico forense llevará a cabo una autopsia para determinar las circunstancias y la causa de la muerte.

Foto: Getty images.