Internacional.- Las imágenes de la humilde, pero bien ordenada casa de una joven se han viralizado en las redes sociales por el mensaje que dejó al señalar que la pobreza no es sinónimo de suciedad.
El posteo, hecho en Twitter, se convirtió en tendencia rápidamente por los miles de comentarios de personas que están de acuerdo con ella.
La publicación de la humilde, pero ordenada casa la hizo el usuario Abiodun Ford, quien adjuntó a las fotografías la frase: “La pobreza no significa suciedad”.
“En las fotos, puede verse el humilde hogar muy ordenado, pulcro y con cada cosa en su lugar. Digno de admiración”, cita uno de los usuarios que decidió compartir el tuit.
Aunque algunas personas la criticaron por su presunta intención de romantizar la pobreza, fueron más los comentarios apoyo.
En las imágenes de la ordenada casa se ve una fachada colorida, con plantas bien barrido. Mientras que en el interior se aprecia todo bien colocado y bastante colorido.
Cuadros, una pequeña sala, peluches y cortinas muy bien organizadas son el atractivo de la vivienda que sin duda alguna se ha robado la admiración de los usuarios de las redes.
El caso de la joven ha sido considerado como un ejemplo a seguir por su humilde y ordenada casa. El lugar dónde se encuentra la vivienda no fue especificado por el usuario de Twitter.