Joven se viraliza tras ser catalogada como la 'mejor novia del mundo’ por madrugar a cocinarle a su novio

Joven se viraliza tras ser catalogada como la ‘mejor novia del mundo’ por madrugar a cocinarle a su novio

La joven es todo un éxito en TikTok por los platos variados que le prepara cada día a su novio. Sushi, empanada y hamburguesas son los platillos por los que tiene que madrugar solo para consentir a su pareja.

Joven se viraliza tras ser catalogada como ‘la mejor novia del mundo’ por madrugar a cocinarle a su novio Fotografías cortesía, vía redes sociales. / Facilitadas por Upsocl.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-06-2021.5:06 pm.

Nueva Zelanda.- El deseo de una joven de querer agradar a su pareja la ha hecho acreedora del título de la ‘mejor novia del mundo’.

Todo comenzó cuando Legancy-Shae empezó  a grabar videos de cocina para TikTok. Sus recetas empezaron a encantar a los usuarios, quienes no dudaron seguirla y comentar cada uno de ellos.

Los menús variados que cocinaba cada día le atraían más y más personas, pero nadie conocía cuál era su motivación para despertar cada madrugada solo a cocinar.

Sin imaginar que se convertiría en ‘la mejor novia del mundo’,  Legancy-Shae poco a poco contó su historia y sus motivaciones a sus seguidores.  La empanadas, sándwiches, hamburguesas y sushis caseros eran todo un éxito, pero el video que la llevó a viralizarse fue cuando confesó que cada platillo era para su novio.

‘Se levanta cada día a las 5:00 de la mañana para armar sus preparaciones, a veces con sueño o cansada’, pero el amor hacia su pareja la impulsa a continuar con su tarea extra, la cual realiza antes de dirigirse a su trabajo.

Una vez que hizo la confesión, los usuarios no dudaron en llamarla ‘la mejor novia del mundo’ por la entrega y dedicación en cada uno de sus platillos.

La historia en Latinoamérica ha generado controversia, porque la mayoría de las mujeres de la región le dedican ese tiempo extra a sus seres amados, lo que les convertiría también en las mejores del mundo.

Un sector de la sociedad califica este tipo de tratos a las parejas como machismo, por enfocarse en comportamientos patriarcales que denigran a la mujer, para otros solo es una muestra de amor.