Cientos de colombianos viven una crítica situación tras ser desalojados de las casas que arrendaban por no tener dinero para realizar el pago mensual.
Uno de los casos es el de un conductor de transporte público que se quedó sin trabajo por el decreto de emergencia que busca evitar la propagación de la pandemia.
Los dueños de la vivienda al ver que no tenía dinero decidieron desalojarlo por los gastos que incurre tenerlos en el lugar.
De acuerdo con el medio América Economía son cinco millones de familias que viien en alquiler en la nación.
Aunque las autoridades piden la solidaridad, los arrendatario le exigen soluciones para poder bregar con los gastos.
"Las personas que atienden allí son administradores, no son los dueños de los inmuebles y no han querido ni hablar con nosotros ni con las autoridades”, indicaron personeros de la alcaldía.