Andrea, la Miss Universo Guatemala que dice adiós al concurso tras salir embarazada

Andrea, la Miss Universo Guatemala que dice adiós al concurso tras salir embarazada

"Quiero contarles que ahora emprendo otro sueño anhelado, el de ser madre", dijo en sus redes sociales.

Andrea, la Miss Universo que dice adiós al concurso tras salir embarazada Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-09-2024.4:07 pm.

La historia de Andrea Radford, Miss Universo Guatemala, ha conmocionado a la opinión pública luego que confirmó que renunciaba a la corona por cumplir otros de sus sueños.

Fue con una publicación en su cuenta de Instagram que la modelo guatemalteca dio la mala y buena noticia a sus seguidores.

"Mi familia guatemalteca, hoy quiero agradecerle a cada uno de ustedes por acompañarme en cada sueño y cada logro que hemos vivido juntos", detalla el posteo de Andrea al anunciar que queda automáticamente afuera de la competencia de belleza.

El emotivo momento cuando confirmó que será madre de familia fue cuando en el video sustituyó la corona por una radiografía de su embarazo.

"Quiero contarles que ahora emprendo otro sueño anhelado, el de ser madre", escribió Andrea sobre la noticia que generó varias reacciones.

Algunos seguidores felicitaron a la modelo, deseándole felicidad y todo lo mejor para su bebé; mientras que otros la cuestionaron por no protegerse y salir embarazada justo cuando estaba próximo a desarrollarse el certamen.

“La organización (de Miss Universo) dijo que sí podía participar. En mi organización nacional, ellos me dijeron que la internacional dijo que mejor no, por lo de los protocolos y etcétera”, explicó Andrea sobre su sueño de modelar en el certamen.

Indicó que no se enfrascará en una batalla legal para no quitarle a otra la oportunidad que a ella le están arrebatando los organizadores del concurso a nivel nacional.

La Miss Guatemala detalló que tiene cuatro meses de gestación y que algunos malestares los comenzó a sentir cuando luchaba por la corona de la mujer más bella de Guatemala.