Las imágenes de Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, sin maquillaje, han generado un debate en las redes sociales sobre la belleza que se muestra en los certámenes y su verdadero rostro.
Todo comenzó cuando un video de la modelo maquillándose se viralizó en las distintas plataformas, convirtiéndose en el inicio de una polémica sobre el uso de productos que tapan las imperfecciones.
En las imágenes se ve a Miss Universo 2024 sin maquillaje y sin filtros, demostrando sus pecas y otras manchas que oculta antes de presentarse en las pasarelas.
El video ha sido reproducido millones de veces y medios comunicación a nivel mundial han replicado la noticia, viralizando aún más el rostro de Miss Universo sin una gota de pintura.
A Victoria se le ve con unas cejas menos marcadas, con pecas, rastros de acné y otra textura propia de una piel humana que sin maquillaje es obvio percibir fácilmente.
Los comentarios en la publicación resaltan que la verdadera ganadora de la Miss Universo 2024 es su maquilladora por transformarla, maximizando sus expresiones y minimizando sus defectos.
"Nos estafaron", fue uno de los comentarios más destacados en contra de la modelo al verle su piel y facciones reales. "Deberían premiarse la belleza sin maquillaje", fue otra observación.
Mientras algunos usuarios cuestionaban el físico de Miss Universo sin maquillaje, otros aseguraban que es igual de linda y que, como todas, tiene una piel con textura.