El jugador de Portugal Cristiano Ronaldo logró en una semana imponerse en YouTube con más de 50 millones de suscriptores.
La cantidad de seguidores en la plataforma ha demostrado la popularidad del deportista, quien decidió abrir su canal para acercarse más a su público.
Hasta la 1:00 de la tarde (hora centroamericana) de este jueves, Ronaldo llegaba a los 52 millones de suscriptores; batiendo récords de seguidores y ganándoles a varios influencers.
Su éxito en YouTube no es algo al azar, en tan solo unas horas llegó a los tres millones, razón por la cual no es extraño que en una semana aumentara la cifra.
Desde que el jugador decidió abrir su canal, no ha dejado de ser noticia a nivel mundial; destacando cómo Ronaldo conquista la plataforma y cada día suma más seguidores de su contenido.
La primera invitada al canal fue su pareja, Georgina Rodríguez, a quien le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento que rápidamente se viralizaron.
Fragmentos de su primera transmisión, y que han hecho que gane más de 50 millones de suscriptores en una semana, circularon en las redes sociales.
Hasta el momento, todos los comentarios son positivos y el clamor de sus seguidores es que Ronaldo entreviste a Lionel Messi, su rival de las canchas.
Otro dato interesante es que la llegada de Ronaldo a las redes ha generado una ola de especulaciones sobre su retiro de las canchas, algo que desmintió hace unos días asegurando que no ve a corto plazo el decir adiós al fútbol.
Al respecto, indicó que no tiene pensado qué hará una vez diga adiós a su pasión.