Esposos exigen reembolso de boletos por viajar junto a un perro “con gases y baba”

Esposos exigen reembolso de boletos por viajar junto a un perro “con gases y baba”

La pareja ha hecho pública su denuncia luego que la aerolínea solo ofreció un cupón de 117 dólares por compensación por 13 horas de viaje incómodo.

Esposos exigen reembolso de boletos por viajar junto a un perro “con gases y baba” Imagen cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-09-2023.4:30 pm.

Una pareja de esposos ha demandado a la aerolínea Singapore Airlines para exigir un reembolso de boletos por viajar junto a un perro “con gases y baba”.

Según se conoció, la pareja compró boletos económicos premium con el objetivo de ir más cómodos, pero a su lado iba un hombre con su perro motivacional.

Los denunciantes aseguran que se enteraron del animal cuando escucharon su respiración y presentaron una queja ante la azafata.

El personal de Singapore Airlines le sugirió a la pareja que estaban disponibles unos asientos en la parte delantera de la cabina económica, pero rechazaron la oferta porque eran de la tripulación.

La pareja denunció en el medio The Indepedent que después de escuchar la respiración del animal, el perro comenzó a lanzar gases y baba.

Ante las quejas se les trasladó a los asientos económicos traseros, y se les notificó que el incidente sería reportado.

Los afectados al ver que no fueron contactados decidieron enviar un correo en busca de una compensación.

La aerolínea les ofreció un cupón de viaje de 117 dólares, lo que fue visto como un insulto por los esposos, que decidieron hacer pública la denuncia.

Una vez que la noticia se viralizó, la aerolínea envió disculpas y dijo que estaría en contacto con ellos. “Singapore Airlines se esfuerza por notificar a los clientes que puedan estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar el vuelo. Nos disculpamos sinceramente porque esto no ocurrió en este caso”.

La pareja exige un reembolso del vuelo de 13 horas como compensación por aguantar los gases y la baba.