Brasil.- La historia de amor y agradecimiento de Wallace, el niño de 9 años que vivía en un basurero y fue adoptado por una actriz y si esposo ha cautivado a la opinión pública.
Aunque el caso se remonta al 2019, el caso resurgió en las redes sociales en las últimas horas, recordando lo importante de agradecer y amar en la vida.
Según información que la actriz brasileña postea en su cuenta de Instagram, fue durante una visita a una comunidad necesitada de Río de Janeiro que conoció a Wallace, el niño que le cautivó su corazón.
Carol Nakamura, llegó al basurero cuando era embajadora voluntaria y se había dispuesto a llevarle alegría a los menores, pero una sorpresa de la vida le cambiaría el significado de amor y agradecer.
Nakamura, desde que vio al pequeño de 9 años quedó cautivada por su personalidad y buen corazón a pesar de las carencias que sufría.
De acuerdo con la actriz, Wallace sin tener ninguna posibilidad de estudiar soñaba y hablaba de que sería un gran veterinario de grande, sueño que en el corazón de la embajadora quedó grabado.
Fue en Navidad del 2019 que ella decide invitar al soñador a su casa, en ese momento miró brillar la mirada del menor y decidió que ese brillo tenía que permanecer y ella se encargaría de eso.
Para la actriz y su pareja, el pequeño significa la experiencia que le dio la vida para conocer y aprender la experiencia de amor y agradecimiento.
Ahora son una familia feliz que comparten contenido en todas las redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de familia.

Imágenes vía redes sociales.