Hombre exige que le devuelvan a su perrita que fue dada en adopción tras ser confundida como un perro callejero

Hombre exige que le devuelvan a su perrita que fue dada en adopción tras ser confundida como un perro callejero

“Nennella”, se perdió de su vivienda y tras una ardua búsqueda su dueño se enteró que fue confundida como una perrita callejera. Ahora tiene dos familias, pero su primer amo exige se la devuelvan.

Hombre exige que le devuelvan a su perrita que fue dada en adopción tras ser confundida como un perro callejero Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-07-2021.6:23 pm.

Italia.- La historia de Nennella, una perrita que se perdió y fue confundida con un perro callejero, se ha viralizado por la lucha de su antiguo amo que ahora exige que su mascota le sea devuelta.

El problema de su petición, es que la familia que adoptó a la perrita asegura que no está dispuesta a entregarla fácilmente y el caso pasó a manos de la justicia italiana.

Según relatan medios locales, el chef Walter Bocchetti hace unos meses reportó que su mascota había desaparecido cuando se enteró que fue dada en adopción quiso traerla devuelta a casa.

Se comunicó con la nueva familia de la “peluda” pero ellos le dijeron que Nennella ya era parte del hogar que no la entregarían.

La negativa de los nuevos dueños, obligó a Bocchetti a demandar a los nuevos dueños de su perrita, una mascota de raza Staffordshire Bull Terrier de 4 años.

Fueron 22 días que Nennella permaneció perdida y según su dueño la organización All Dogs Matter incurrió en un error legal al no esperar los siete días correspondientes para que el nuevo dueño hiciera las reclamaciones.

Por su parte, la fundación protectora de los animales asegura que la mascota no llegaba collar, ni chip y la dieron por un perro callejero que necesitaba de inmediato un nuevo hogar.

“El señor Bocchetti sostiene que todavía tiene el título de propiedad de Nennella y está desesperado por el regreso de su perro”, dijo el abogado del dueño de la perrita.

La lucha legal por Nennella podría tardar unos diez meses, tiempo que la nueva familia compartirá con ella. Si el juez decide entregársela a su dueño original, los nuevos amos quedarían desconsolados por la pérdida.