Shirley, la perrita que se aferró al ataúd de su dueño, no quería dejarlo ir

Shirley, la perrita que se aferró al ataúd de su dueño, no quería dejarlo ir

La perrita pasó 12 años con su dueño y al verlo en el ataúd no dudo en subirse con la esperanza de volverlo a ver. “Era como su hija, después del entierro le pusimos su camisa usada para que se calme”.

Shirley, la perrita que se aferró al ataúd de su dueño, no quería dejarlo ir Imagem vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-08-2021.5:29 pm.

Paraguay.- La fotografía de una perrita aferrada al ataúd de su dueño se ha viralizado en las redes sociales. Shirley, perdió a su amo luego de 12 años de convivencia.

El fallecido trataba a la perrita como una hija, razón por la cual estaba tan apegado a él que su pérdida significó un fuerte impacto.

Según se relató, la perrita decidió subirse al ataúd para tranquilizar su dolor, dejando una imagen triste.

Pensamos que porque estaba atada, lloraba. Le soltamos y hasta que se subió al ataúd no se tranquilizó”, dijo una de las hijas del dueño de Shirley.

La perrita permaneció todo el tiempo de la vela subido en el ataúd, y al momento del entierro empezó a ladrar sin parar.

Ahora las hijas del fallecido decidieron adoptar a la perrita y tratarla con la misma entrega con la que su padre lo hacía.

“Mi papá era amante de los animales. Se enamoran los animales de mi papá. Le quieren de manera tan leal”, dijo la mujer al recordar que tanto Shirley como ellas han perdido a un ser amado.

Los familiares relataron que la mascota después del entierro solo se calma al oler una camisa de su antiguo dueño.

El relato ha generado nostalgia en la opinión pública, al punto de viralizar la fotografía por la lealtad del animal.

No es la primera vez que las mascotas demuestran el amor hacia sus amos con acciones sorprendentes. “Shirley, era como su hija. Le busca, huele todo, le pusimos su camisa usada para que se calme”.