Hombre cumplió el último deseo de su perrito moribundo, lo llevó a su lugar favorito

Hombre cumplió el último deseo de su perrito moribundo, lo llevó a su lugar favorito

El perro de 10 años fue diagnosticado con cáncer en la sangre, lo que le deterioro su salud y no pudo más recorrer las montañas con su dueño. Su último recorrido fue en una carreta.

Hombre cumplió el último deseo de su perrito moribundo, lo llevó a su lugar favorito Fotografías, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-07-2021.5:17 pm.

Inglaterra.- La historia de un perrito moribundo cuyo dueño decidió llevarlo en una carreta a su lugar favorito antes de morir se ha viralizado en las redes sociales. 

Monty, amaba escalar montañas e ir de paseo para disfrutar la naturaleza, pero tuvo que dejar sus viajes por deteriorando estado de salud. Un cáncer en la sangre le fue quitando sus fuerzas.

Días antes de morir su dueño ideó un plan para hacerlo feliz por una última vez, llevar al perrito moribundo a un paseo; con la diferencia que esta vez iría en una carreta.

Vecinos y pobladores de la montaña donde fue a pasear al ver al perro en la carretilla se dispusieron ayudar a su dueño, turnándose para poder empujar al animal.

“Varios desconocidos me preguntaron si podían ayudarme a empujar a Monty en su última aventura”.

Según su dueño, Monty tenía 10 años de acompañarlo a sus caminatas por las montañas, a sus viajes por la playa y a aventurarse a conocer sitios diferentes.

“Lo saqué a dar su último viaje, a los de Pen y Fan, ubicados en Gales”, dijo el dueño del perrito moribundo que disfrutó su último viaje al máximo.

Las personas del lugar no dudaron en preguntar lo que pasaba y la historia les sacó más de una lágrima, recordando lo importante que son los animales en nuestras vidas.

“La gente en las colinas fue muy amable, pero también estaba triste por la condición deteriorada de Monty…  muchos de ellos derramaron lágrimas, ya que todos nosotros amamos a nuestros pequeños amigos”, dijo el británico.

El perro moribundo después del inolvidable viaje, pasó unos cuantos días en casa, lo acompañó para el Día del Padre. Una noche falleció a los pies de la cama.

La historia coincide con la noticia de un hombre que salvó con su propio cuerpo a su mejor amigo, un perrito que fue atacado por dos pitbulls.