La revista española Lectura destacó en sus emisiones noticiosas que la cantante Shakira ha pedido a sus hijos que ya no llamen abuela a la madre de Gerard Piqué.
Según el medio de farándula, una doctora que conoce el entorno de la artista reveló que Milan y Sasha han dejado de llamar abuelos a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Supuestamente, los menores han obedecido a su madre que les ha hecho la petición tras la escandalosa separación.
La revista Lectura ha destacado que supuestamente la madre de Piqué estaría bastante dolida y triste porque sus nietos ya no la tratan con el mismo cariño.
Noticias en torno a la cantante han surgido luego que la colombiana aceptara pagar siete millones de dólares a la Hacienda española para evitar ir a juicio.
La cantante aceptó seis delitos relacionados con fraude fiscal por no declarar sus ganancias, defraudando a España por más de 14 millones de dólares.
Cuando la relación comenzaba de desmoronarse, una de las noticias que impactó fue cuando la madre de Piqué agarró a Shakira de la boca y quiso callarla.
La relación entre el exfutbolista y la cantante duró 12 años sin contraer matrimonio, ya que Shakira quería siempre ser su novia.
La separación de Piqué y Shakira continúa a casi más de un año de confirmar que el amor había terminado por una infidelidad del jugador.