La historia de dos abuelitos que se aman más allá de la enfermedad ha cautivado las redes. La adulta mayor de 82 años olvidó todo menos al amor de su vida.
El relato de la historia la publicaron en las redes sociales, viralizándose rápidamente. Después de 56 años casados ella a todos por una enfermedad.
Pero cada mañana recibe la visita del amor de su vida, él se esfuerza por levantarle el ánimo y sacarle una sonrisa, ya que ella olvidó a todos menos a él.
El amor de Catalina ha sorprendido hasta sus hijos, quienes no son reconocidos por ella y aunque lamentan la situación hay una parte positiva.
Para sus vástagos que ella solo lo reconozca a él es muestra de que el amor existe, y sus abuelos son la muestra de eso.
“Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto. Él tiene 86, ella 82, tiene 56 años casados”, dijo la nieta de Catalina.
Calificó como una mala juega de la vida que su abuela olvidó todo, algo que ocurrió hace 15 años. “A pesar de haber perdido su memoria, todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida”.
La rutina del abuelito es alistarse para visitarla todos los días. “Estamos convencidos de que es lo que la mantiene acá con nosotros. Si me preguntas qué es el amor, te digo mira a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”.
En una ocasión la abuelita le pidió que no lo deje de mirar, algo que conmovió a los hijos y nietos de la pareja.