“Me da intranquilidad que Tito no haya terminado el Trans 450”

Honduras. El ex alcalde de Tegucigalpa y actual designado presidencial, Ricardo Álvarez durante un programa radial local, donde fue invitado, manifestó que se siente intranquilo porque Tito Asfura, actual alcalde de la capital hondureña no ha terminado la construcción del Trans 450.

Álvarez dijo que lo único que lo mantiene intranquilo es que, el gobernante del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura termine en seis meses un paso a desnivel, pero que en cinco años no le haya dado seguimiento al Trans 450.

El exalcalde señalo también que, “mientras esto no funcione al servicio del pueblo, a darles un verdadero servicio público que está en todas las mejores ciudades del mundo, seguirá siedo una situación de señalamiento constante y permanente”.

El designado principal comentó que se siente tranquilo, aunque la población lo vea como corrupto, por no haber terminado el Trans. Y alega que la gente “esta desinformada” al respecto.

“Hey papi necesitamos terminar esto ya, porque el que pierde es el pueblo que no tiene acceso a un buen transporte”, dijo Ricardo Álvarez, quien también comento que entre más paso a desnivel hayan en la capital cada día hay más tráfico.