El pastor Bolívar Sánchez, miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, consideró este jueves que los líderes actúan al margen del sentir de la iglesia en relación a temas de país.

“Lo que sucede es que no siempre lo que ellos hacen es el sentir generalizado de la Iglesia Evangélica en Honduras y es ahí donde entramos en un pequeño conflicto, pues la mayoría no está de acuerdo”, dijo Sánchez en una radioemisora local.

Detalló que es la Junta Directiva la que decide la postura sobre la crisis que se vive en la nación, quienes son electos en una asamblea general.

“En cuanto a la posición de la Iglesia Evangélica en los temas de país, básicamente, nosotros somos un organismo colegiado, nos debemos a una Asamblea General”, apuntó.

Actualmente el presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras es Oswaldo Canales, quien ha formado parte de comisiones en el gobierno de Juan Orlando Hernández.

Hace unas semanas pastores de la organización religiosa fueron los invitados especiales de Hernández en un evento realizado en Casa Presidencial.