Sarah, una joven influencer, está generando controversia en las redes sociales al asegurar que su “pancita” es un accesorio valioso que debe presumir con orgullo sin importar los comentarios por su sobre peso.
La joven habló libremente de su decisión de disfrutar la vida a pesar de tener unas libritas de más, el cual para ella es arte y no está dispuesta a esconder.
De acuerdo con Sarah, todos vamos a morir y nadie recordará si vivió con o sin pancita, razón por la cual no permitirá que su físico de evite vivir de forma auténtica.
Aunque no es la única influencer que ha decidido romper estereotipos, los comentarios han viralizado la actitud de esta influencer que se niega a ser infeliz solo por su abdomen.
La mujer usa pantalones abiertos, dejando ver su estómago sin ningún complejo. “Todos vamos a morir y nadie te va a recordar así que no me importa lo que digan”.
Detalló que cuando se pone una prenda piensa que nadie le importará como le quedó cuando ella muera, algo que le permite enseñar su pancita sin ningún remordimiento.
“Mi pancita es mi accesorio”, dijo la mujer generando una ola de comentarios que hicieron que la noticia se convirtiera en tendencia.
El video de la joven mostrando su abdomen pronunciado ha alcanzado miles de vistas, en su mayoría de personas que se sienten identificadas.