Influencer le regala una casa completamente amueblada a su empleada doméstica

Influencer le regala una casa completamente amueblada a su empleada doméstica

¡Le agradece su lealtad! Andrea Ospino decidió regalarle la vivienda a una de sus empleadas de confianza, quien lleva varios años trabajando con ella.

Influencer le regala una casa completamente amueblada a su empleada doméstica Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-08-2022.6:20 pm.

La influencer colombiana Andrea Ospino le agradeció a su empleada doméstica años de lealtad, regalándole una casa completamente amueblada.

Ospino, quien ha destacado en las redes sociales por su música y las bromas que hace junto a su familia, no dudo en compartir un poco de si dinero.

La influencer había desaparecido de sus redes sociales, algo que sus seguidores cuestionaron y criticaron que se trataba de una estratega de marketing.

Andrea Ospino, descartó esos comentarios y dijo que no necesitaba desaparecer para ganar polémica. “Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”.

La noticia de que la colombiana entregó una casa completamente amueblada a Kelly de Ávila se dio a conocer horas después de reaparecer en sus redes.

Sobre el regalo se indicó que la trabajadora tiene varios años de ofrecer sus servicios, razón por la cual decidió agradecerle.

La vivienda consta de dos pisos completamente terminada, incluso cada rincón del hogar está ornamentado con muebles nuevos.

Sus seguidores han destacado que el gesto de darle una casa completamente amueblada fue lindo y esperan que Dios recompense por su empatía.

La primera en ser recompensada por la influencer fue su madre, quien recibió más de cien premios en su cumpleaños.

“Ahora estoy bien económicamente y lo quiero compartir con mi madre, que fue quien me parió, se trasnochó y lucho por mí”, dijo sobre la enorme cantidad de obsequios.