La historia de un hombre que decidió tatuarse un flequillo para disimular su calvicie ha desatado una ola de comentarios.
Fue la tatuadora la que contó la historia en las redes sociales, desatando polémica porque solo a ella le gustó el trabajo.
Según el relato, el joven siempre había soñado con tener un buen peinado y tuvo la brillante idea de tatuarse el flequillo sin imaginar que sería objeto de burlas.
Aunque el cliente dijo estar decepcionado de los resultados, la tatuadora no dudó en compartirlo como un logro para su trayectoria profesional.
El video tiene alrededor de 27 millones de visualizaciones y una gran cantidad de comentarios, destacando que lo que ahora tiene en la cara no es un flequillo, sino una gran mancha negra.
La tatuadora, identificada como María Gina Altobelli de 30 años, dijo que al principio dudo en hacer el trabajo, pero que al verlo culminado se sintió orgullosa.
Aseguró que para hacer el tatuaje solo tardó una hora, ya que es una profesional que tiene seis años de experiencia.
“Obviamente, estaba escéptica cuando me pidió ese tatuaje, pero al final, estoy muy contenta con el trabajo”, dijo la profesional sobre el polémico flequillo
La tatuadora y el joven han sido objeto de críticas y burlas en las distintas plataformas donde se viralizó la grabación.