La historia de la princesa de noruega, Marta Luisa se ha viralizado en las redes sociales por renunciar a sus privilegios reales por el amor de un chamán estadounidense.
Según medios locales, la hija mayor de los monarcas noruegos, ya dio el sí en su segunda boda, la cual se desarrolló el fin de semana pasado.
La princesa noruega, de 52 años de edad, se casó en una opulenta ceremonia con Durek Verret, un chamán de origen estadounidense que ha tenido clientes de prestigio como Antonio Banderas.
A la polémica boda y segundo matrimonio de Marta, asistieron 380 invitados; entre los que figuraron los reyes y los príncipes del país.
El esposo de la princesa Noruega ha generado escepticismo debido a sus afirmaciones sobre que fue un faraón en su vida pasada y que superó el coronavirus con un medallón que él creó.
La ahora exprincesa de Noruega asegura que fue esa conexión espiritual la que los unió, ya que asegura creer en lo sobrenatural como su futuro esposo.
Marta aseguró a la prensa que tiene la potestad de hablar con los ángeles y que Verrett ha ayudado en el proceso de acercarse a ese evento espiritual.
Sobre los sacrificios de la princesa de noruega por amor se destaca que renunció a sus funciones y nombres reales en el 2022 para evitar conflictos a sus padres.
A pesar de la ola de críticas, los reyes decidieron respaldar a su hija y asistirán a la boda sin importar que su yerno sea un chamán.