Famosos comentaristas deportivos mexicanos se sacan oscuros secretos: "Sicario o cocainero" 

José Ramón Fernández llamó sicario a David Faitelson, quien no se quedó callado y lo acusó de ser un consumidor de cocaína. 

famosos comentaristas El enfrentamiento verbal entre los comunicadores comenzó cuando Ramón Fernández llamó sicario a Faitelson en un programa de ESPN por aceptar un viaje todo pagado de Grupo Pachuca, a pesar de trabajar en Televisa. / Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-05-2025.11:45 am.

La disputa entre los famosos comentaristas deportivos mexicanos José Ramón Fernández y David Faitelson se salió de control y comenzaron a sacar oscuros secretos.

El enfrentamiento verbal entre los comunicadores comenzó cuando Ramón Fernández llamó sicario a Faitelson en un programa de ESPN por aceptar un viaje todo pagado de Grupo Pachuca, a pesar de trabajar en Televisa.

Como era de esperarse, David Faitelson respondió inmediatamente, generando polémica por la revelación en contra de Fernández, quien fue su jefe en Televisa, empresa que lo habría despedido por supuesto consumo de cocaína.

"Grupo Pachuca pagó mi boleto al viaje que usted hace mención a Europa como parte del grupo de periodistas que somos integrantes del Salón de la Fama, pero yo pagué completo el boleto de mi esposa, Irene, y sus gastos...", comienza la publicación de Failtelson, uno de los comentaristas deportivos mexicanos más famosos.

Le recordó a su exjefe que no tiene la capacidad moral de opinar sobre Pachuca León porque su hijo trabaja para el club, teniendo conflicto de intereses para defender el trabajo de su vástago.

La respuesta sobre la calificación de sicariato fue mucho más dura.  "Estimado señor Fernández: Usted se refiere a mi como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado.Es lo único que podría entenderse en la relación con la palabra “sicario”.