"El Partido Liberal es dirigido por chabacanes"

“El Partido Liberal es dirigido por chabacanes”

  • notibomba | 13-03-2019.6:02 pm.

El diputado por el departamento de Colón, Ricardo Elencof, afirmó que el Partido Liberal de Honduras esta siendo dirigido por “chabacanes”, y solicitó a Luis Zelaya que recapacite.

“Estos bárbaros dan lástima porque las autoridades deben de unir al partido, no es destruirlo ni dividirlo. Han andado haciendo campaña en Colón diciendo que yo ya no soy diputado porque me expulsó Luis Zelaya y un grupito de amigos de bellos néctares de los dioses amarillos y en esas ‘jumas’ se ponen a tomar este tipo de determinaciones que son haladas de los cabellos”, dijo Elencof.

Elencof, insistió en que es el momento para que el presidente del Partido Liberal, de un paso al costado si realmente quiere a esa centenaria institución política.

“Es lamentable que sigamos quedando en evidencia ante la opinión pública como un partido que está dirigido medida por chabacanes por que se han puesto a inventar este tipo de tribunales”, dijo el diputado.

“No es posible que se hayan inventado un Tribunal de Honor donde todas sus actuaciones son declaradas ilegales. Creo que los amigos del Central Ejecutivo deben reflexionar y darse cuenta de que el Partido Liberal demanda unidad e inclusión, porque seguimos siendo una esperanza para el pueblo hondureño”.

Elencof insistió en que, Luis Zelaya debe pedir disculpas a su familia, a la familia liberal y la familia hondureña.