El actor de 16 años Hudson Meek murió a causa de un traumatismo provocado por una aparatosa caída de un vehículo en marcha.
Según informó su familia, el accidente que le causó la muerte se registró el pasado 19 de diciembre, cuando cayó del carro por razones hasta el momento desconocidas.
"Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció", cita una publicación en la cuenta oficial de Instagram del joven actor.
La policía investiga cómo Hudson Meek cayó del vehículo, quién lo acompañaba y otros detalles de la muerte para descartar que se trate de un homicidio y confirmar que la muerte es producto de un lamentable incidente.
El reporte médico revela que el adolescente sufrió un traumatismo por objeto contundente en la caída. Además, señala que ingresó al hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham el 19 de diciembre y murió el 21, a unos días del festejo de Navidad.
Hudson Meek era conocido por participar en una versión más joven del personaje Baby de Anser Elgort en la película de 2017 "Baby Driver".
El adolescente, con un futuro prometedor, puso voz al protagonista de "Badanamu Stories", un programa infantil que educa a los niños en edad preescolar.
Otros trabajos que destacan son "Found" de NBC y "Legacies" de The CW y en el triller de "The School Duel".