La película "El Grinch" se ha convertido en una de las favoritas de la época navideña para los amantes de la moda y las fiestas de fin de año.
Cada uno de los vestuarios de la producción cinematográfica han sido replicados por los fanáticos de esta temporada, y que buscan darle a la Navidad un estilo alucinante.
En las plataformas de YouTube se puede encontrar una enorme cantidad de videos que explica cómo disfrutar de la Navidad con los atuendos que salen en El Grinch.
Uno de los atuendos favoritos es el chaleco bordado con muérdago de Nora Krank, el cual ha demostrado que vestirse para Navidad no tiene que ser aburrido.
Conocedores han destacado que el guardarropa de la película va desde vestidos con mangas abullonadas, cuello Peter Pan, abrigos y pijamas que se han puesto de moda a medida que las personas deciden recrear los vestuarios.
En el mercado se pueden encontrar algunas de las prendas, favoritas de la generación Z, que no dudan en hacer los pedidos y hasta coordinarse con familiares para rendir homenaje a El Grinch.
"Hicimos muchos suéteres, todos de mohair y todos peludos. Intentamos tomar formas reales del libro y convertirlas en suéteres de diversos colores y texturas", se destacó sobre el vestuario que logró enamorar a los fanáticos de la Navidad.