EEUU.- El caso de la cantante Cat Janice ha estremecido a la opinión pública. La artista de 31 años ha pedido a sus seguidores viralizar su música para poder monetizar y dejar las ganancias a su hijo de 7 años.
La trágica historia de Janice comenzó en el 2022, cuando los médicos le diagnosticaron un extraño cáncer que logró superar meses después, sin imaginar que volvería a parecer dos años después.
Sus canciones se han viralizado hace unas semanas, justo cuando notificó a sus seguidores que el cáncer estaba en etapa terminal y que necesitaba dinero para garantizar el futuro de su hijo con las ganancias.
Aunque las canciones se han viralizado, no ha logrado su meta de dejarle a su hijo una significativa cantidad de dinero que pueda resolverle la vida, mientras tenga edad para trabajar.
Actualmente, Cat recibe tratamiento médico con la esperanza de recibir un milagro que le salve la vida y le permita continuar disfrutando de su hijo, sin importar las ganancias que podría generar sus canciones.
“¡Quiero que mi última canción les traiga alegría! Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla con el cáncer. Solo les pido presalvar mi última canción”, escribió en un video que compartió en TikTok el 6 de enero.
La cantante explicó que todos los derechos de sus canciones las pasó a su pequeño Loren.