La historia de Bailey Hutchins ha conmovido a la opinión pública, mientras luchaba contra el cáncer, inspiraba a miles de personas a buscar un diagnóstico temprano de la temible enfermedad.
La muerte de la tiktoker estadounidense se reportó el pasado 7 de febrero, tras dos años de tratamientos médicos y espirituales con los que buscaba preservar su vida, unos años más.
Desafortunadamente, Bailey murió luego de que el cáncer colorrectal se extendiera hasta el abdomen y le provocara una metástasis peritoneal.
La muerte de la enfermera de Florida, Estados Unidos (EEUU), la confirmó su esposo, quien lamentó profundamente la pérdida.
"Estoy devastado por anunciar que mi Bailey B falleció anoche. Ella llevó a cabo una lucha tan dura e increíble durante estos últimos dos años y ya no sufre todo el dolor tortuoso que ha soportado durante este camino", escribió en las redes el esposo de Bailey.
Agregó como increíble el hecho de perder a su mejor amiga y esposa. "Fuiste y siempre serás una luz en cualquier habitación que llenes, y una inspiración para los demás".
Sobre la partida eterna de su amada, resaltó que no fue por falta de fe, algo que nunca le faltó a la joven enfermera para sobrellevar la enfermedad.
"Tu fe podía mover montañas, cariño, desafortunadamente Dios tenía planes más grandes para ti arriba. Nos volveremos a ver", concluyó en su mensaje el esposo de Bailey.