Michael Bayley, el presidente de la compañía de cruceros, Royal Caribbean International, anunció que alrededor de 100,000 personas se han ofrecido como voluntarias para las pruebas de los protocolos de Covid-19 antes que la línea de cruceros reinicie sus operaciones.
A través de su página de Facebook, Bayley, escribió que, “¡estamos ansiosos por comenzar esta próxima fase con todos ustedes!”.
“Ha sido muy gratificante recibir literalmente miles de correos electrónicos y llamadas ofreciéndose como voluntario”, agregó.
Moderna anuncia una eficacia del 95% en su vacuna contra el COVID-19
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, requieren que las líneas de cruceros que operan en aguas estadounidenses realicen viajes simulados con invitados voluntarios antes de reanudar la navegación en medio de la pandemia de coronavirus. Los voluntarios deben reconocer por escrito que corren el riesgo de contraer COVID-19.
La semana pasada Royal Caribbean International, en una entrevista con el medio norteamericano, ABC News, dio a conocer que estaban felices por el interés en las pruebas de los cruceros, sin embargo, las fechas aún no han sido establecidas.
Vacuna de China contra el coronavirus saldrá a la venta en diciembre
Los viajes simulados serán un viaje en un crucero como cualquier otro, los cuales incluirán pruebas de excursiones en tierra en islas privadas, así como simulacros de cuarentena por Covid-19.
Los voluntarios para este tipo de pruebas deberán tener al menos 18 años y mostrar un certificado médico de que no son positivos por coronavirus.