La cantante colombiana Shakira suspendió su concierto en Perú, el segundo de la gira "Las mujeres ya no lloran", luego de sufrir una gastritis que la llevó al hospital por varias horas.
Según se informó, la artista fue hospitalizada tras presentar fuertes dolores abdominales que alertaron al equipo de trabajo y los obligaron a suspender la presentación del 16 de febrero.
"Lamento informarles que anoche, tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", informó la artista en X.
Shakira detalló que fueron los médicos los que le dijeron que no podía presentar su concierto en Perú hasta que se recuperara de los efectos de la gastritis que sufrió horas antes.
"Estoy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", agregó la cantante en el posteo.
Por su parte, los seguidores comenzaron a volcarse en las afueras de la clínica, donde la artista descansaba luego que los médicos controlaron los síntomas.
Los fanáticos llegaron al centro asistencial con pancartas en las que expresaban su apoyo total. "Te amamos, sueño cumplido"; "la reina del Pop Latino" y "suerte es haberte conocido", se leía en los cárteles que portaban los seguidores.
La nueva fecha del concierto se dará a conocer una vez que la artista sea dada de alta y se coordine con los organizadores. “Por ti renuncié a todo lo que tenía y me mudé a un país socialista, solo para estar contigo”.
Mientras Shakira se recuperaba de la gastritis y cancelaba su concierto en Perú, en las redes sociales se desató una polémica por la indirecta que mandó a su expareja, Gerald Piqué.
“Por ti renuncié a todo lo que tenía y me mudé a un país socialista, solo para estar contigo”, fue el comentario de la artista que desató una ola de críticas.