La colombiana Shakira no deja de generar polémica. Esta vez por una indirecta a Clara Chía, actual pareja de su ex, el futbolista Gerard Piqué.
Los seguidores de la artista fueron los que se percataron de que en la proyección de los diez mandamientos de Shakira había un mensaje subliminal.
Entre las reglas de la artista, está una que, al parecer, se refiere a la infidelidad de Piqué, con quien sostuvo una relación de diez años y con quien procreó dos hijos.
“Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos ¡Claramente!”, cita el mandamiento de Shakira dirigido supuestamente a Chía, mujer por la que Piqué puso fin a la relación amorosa.
Aunque no es el único mensaje proyectado, es el que ha generado más polémica y una ola de comentarios que van desde felicitarla por su creatividad hasta pedirle que ya deje en paz a su expareja.
"Protegerás y cuidarás de los tuyos por sobre todas las cosas", es el primer mandamiento de la artista. Otro mensaje es que una verdadera loba no compite con otras, sino que se ayuda.
El noveno mandamiento, dedicado a Chía fue el que encendió a los seguidores, dejando ovaciones y gritos de aprobación.
Shakira dedicó un disco completo a su separación, con temas exitosos como "Una loba como yo", "las mujeres no lloran" y otros que rápidamente se convirtieron en tendencia.
Ver esta publicación en Instagram