El actor chileno Alex Araya Castillo falleció durante sus vacaciones en Colombia tras concretar un encuentro con dos mujeres en la plataforma de citas, Tinder.
Familiares del Araya Castillo, exigen a las autoridades colombianas investigar a dos mujeres que lo contactaron para que viajara al país vecino.
La muerte del actor chileno se registró el 7 de junio, cuando su cuerpo fue encontrado en el departamento donde había estado alojado desde su llegada a Medellín.
Según medios chilenos, Alex llegó a Colombia el 1 de junio y planeaba vacacionar hasta el 11 del mismo mes. Los dolientes aseguran que su ser querido había concretado dos encuentros a través de Tinder con dos mujeres, quienes ahora serían las principales sospechosas.
Eduardo Castillo, hermano del actor chileno, detalló que concretó dos citas, una el lunes 3 de junio y la otra el 6 de junio, fecha en que se sospecha fue asesinado.
La Fiscalía de Colombia ha centrado la investigación en el último encuentro, reportándose movimientos inusuales en sus tarjetas.
El hermano de la víctima agregó que las acompañantes abandonaron el departamento a la 1:30 de la madrugada. "Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta".
Entre las transacciones que se hicieron compras en bencina, supermercados, en joyería e hicieron giros.