Argentina.- La historia de dos abuelitos de 90 y 83 años que hicieron más que un “match” en Tinder ha emocionado las plataformas de Internet.
Se trata del caso de Emilio Bussano y Lira Gorordo, quienes con ayuda de sus familiares abrieron la plataforma y lograron conocerse.
Para los abuelitos la plataforma de citas fue una oportunidad para ser felices y disfrutar unos cuantos años juntos.
La pareja, que se ha convertido en el ícono del “match”, se casaron con la venia de toda la familia, quienes no dudaron en trabajar para que estuvieran juntos.
Los abuelitos, uno Córdoba y otro de Santa Fe, iniciaron su historia cuando Lira viajó a conocer quien ahora es el amor de su vida.
Según la hija de Liria, ella notó desde el primer momento el flechazo cuando se vieron por primera vez.
La iniciativa de casarse la tomó Emilio, quien le pidió a su amada vivir juntos en Villa Carlos Paz, donde harán ese "nidito" de amor que surgió del “match” en Tinder.
“Coincidimos en muchas cosas, nos gusta reírnos, escuchar música y estar lo más alegre que se pueda estar. En la vida me han pasado muchas cosas”, dijo la recién casada a sus 83 años.
Estos dos abuelitos recuerdan la historia de Nancy y Thomas, quienes se casaron después de 56 años sin verse.
“Se conocieron hace 60 años y salieron hace 56 años, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse”, se destacó sobre la pareja.