Hombre se obsesionó con un modelo dominicano y los asesinó en un metro en Nueva York

Hombre se obsesionó con un modelo dominicano y los asesinó en un metro en Nueva York

El modelo Johnny Medina tuvo la mala suerte de gustarle a un hombre que se obsesionó con él y lo siguió hasta quitarle la vida.

Hombre se obsesionó con un modelo dominicano y los asesinó en un metro en Nueva York Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-06-2024.4:30 pm.

Johnny Medina, un cantante y modelo dominicano, fue asesinado por un hombre que se obsesionó con él y al no poder conseguir lo que quería decidió quitarle la vida.

Familiares del dominicano denunciaron que el responsable del crimen constantemente hostigaba a la víctima, tomando un desenlace fatal.

El reporte de la NBC de New York detalla que los hechos ocurrieron el viernes 21 de junio, cuando el sospechoso siguió al modelo dominicano hasta el metro de Nueva York, donde lo atacó a puñaladas.

“Johnny Medina fue asesinado, a los 40 años, el viernes 21 de junio por múltiples puñaladas en el metro de la ciudad estadounidense”, se informó sobre el crimen.

El atacante fue identificado por los dolientes como Diego Figueroa-Hepener, de 24 años de edad. “Aunque llevaba pasamontañas, fue plenamente identificado. Él tenía una obsesión con mi primo“, dijo uno de los parientes.

Al respecto, se indicó que el modelo dominicano ya había interpuesto una denuncia en contra del asesino sin obtener una respuesta de las autoridades.

“Esta persona se sintió atraída por Johnny, se comprometió con él y durante meses construyó esta obsesión con él y publicó estas conspiraciones en línea”, se destacó sobre el lamentable caso.

El primo de la víctima denunció que el acoso también fue cibernético, hasta el punto que se interpuso una querella que no pudo salvarle la vida.

El sospechoso de matar al modelo dominicano fue detenido y acusado por asesinato y posesión de armas.