Alemania.- Una madre mató a sangre fría a cinco de sus seis hijos y luego huyó para luego lanzarse a los rieles donde pasaba un tren con el objetivo de suicidarse.
Las víctimas del dantesco sucesos son cinco menores de 1, 2, 3, 6 y 8 años de edad, cuyos cadáveres fueron encontrados en un apartamento en la localidad de Solingen.
Fue la madre de la agresora que notificó a las autoridades del atroz hecho contra sus cinco nietos para alertar que su nieto de 11 años se encontraba con ella y peligraba su vida.
Según medios locales, los uniformados al descubrir los restos mortales de las cinco criaturas iniciaron la búsqueda de la desalmada progenitora.
Horas después la mujer fue encontrada luego de lanzarse a los rieles cuando pasaba un tren. La madre quedó mal herida pero aún con vida para que responda por los espeluznantes crímenes.
Sobre el menor de 11 años, hijo mayor de la mujer, se informó que se encuentra ileso y fue entregado a su abuela materna.
La acusada, de 27 años de edad, una vez recuperada de sus lesiones será remitida a la justicia alemana para que responda por las muertes de sus cinco hijos.