‘Los pobres salen sobrando’ si no tienen las herramientas en pandemia, dice maestro a alumno

‘Los pobres salen sobrando’ si no tienen las herramientas en pandemia, dice maestro a alumno

El video de la denuncia ya cuenta con ocho mil reacciones y 610 comentarios, justo por las palabras del docente.

Los pobres salen sobrando dice maestro. Captura de pantalla de una clase online / Imagen ilustrativa.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-10-2020.6:49 pm.

Un alumno decidió exponer a su maestro, quien aseguró que ‘los pobres salen sobrando’ si no tienen las herramientas para sus clases en línea durante la pandemia.

El maestro del Colegio de Ciencias y Humanidades  en México expresó su opinión luego que le pidió a su alumno que activara la cámara y esté le dijera que estaba mala.

“Entonces qué caso tiene que tomen clases si no pueden tener los elementos’, dijo el docente Jorge Santijeral después que su alumno le indicara que no todos tiene las mismas posibilidades.

El video de la denuncia ya cuenta con ocho mil reacciones y 610 comentarios, justo por las palabras del docente al decir de que pobres salen sobrando sino tienen las herramientas.

“Quítenle la mitad de su sueldo al ‘profesor’, para que vea que no es fácil cuando los padres hacen todo su esfuerzo para brindarnos a nosotros los hijos lo indispensable para educarnos”, cita uno de los comentarios en contra del docente.

Por otras parte, hay usuarios que no apoyan la acción del estudiante, al indicar que mientras los docentes sufren de burlas, los alumnos son alabados por sus faltas de respeto.

Las declaraciones del maestro sobre ‘los pobres salen sobrando’ se suman a una serie de videos que se han viralizado.

Hace unas semanas la de un maestro que imparte clases en línea y ve a su alumno acostado y cobijado de pies a cabeza estalló las redes.

La cara de asombro del maestro, acompañado con la frase: !Pero Sebastián!,  al ver al alumno acostado llamó la atención de miles de cibernautas.