La primera película de Amber Heard tras el juicio de su exesposo Johnny Deep fue considerada como un fracaso por los expertos.
Según los expertos, “In the Fire” ha sentido la hostilidad de los seguidores de Johnny Depp que han calificado la actuación de la exesposa del actor como “horrible”.
La película de bajo presupuestos está dirigida por la misma Amber Heard con apoyo de empresarios italianos.
“Se estrenó simultáneamente en cines u en digital bajo demanda el pasado 13 de octubre”, se informó sobre la entrega de la producción.
La primera película de Amber Heard está ambientada en la década de 1890. “Amber protagoniza a una doctora neoyorquina que viaja a una pequeña y remota plantación en un lugar lejano donde ha acudido para tratar a un niño”.
In the Fire se enfoca en la negativa de los pobladores de convivir con el menor, al que consideran un demonio.
La doctora, protagonizada por Amber, sabe que el niño es diferente; pero rechaza cualquier explicación sobrenatural.
“La película no ha terminado capitalizar la atención de los amantes del cine, quienes aseguran que el papel de Amber no es bueno y otro por el repudio público, tras quedar en evidencia en el caso de su exesposo”, han destacado.
La primera película de Amber después del juicio podría ser una muestra de la poca aceptación que tendría Aquaman si la actriz sale en la producción.
En junio, la actriz cumplió finalmente el acuerdo de pago del millón de dólares que aceptó Johnny Depp tras la derrota de su exesposa en el juicio por difamación.
El pago fue destinado a cin