La teoría conspirativa de que Orenthal James (O.J) Simpson es el padre de Khloé Kardashian se revivió en las redes sociales tras la muerte de la exestrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL).
Los rumores sobre la paternidad de la Kardashian surgió por la estrecha relación que el exdeportista sostenía con la familia, específicamente con el exesposo de Kris Jenner.
Robert Kardashian formó parte del equipo legal de O.J Simpson, razón por la cual conoció a Kenner y a sus hijas.
A pesar de los acercamientos, aun cuando Robert Kardashian falleció; nunca se les vinculó como pareja. Todo comenzó cuando Norman Pardo reveló que el exjugador sostuvo una relación con Jenner.
Según el exmanager, ambos se conocían bien y los acercamientos fueron cada vez más frecuentes.
Fueron las declaraciones de Pardo que despertaron las alertas en los seguidores de O.J Simpson; quienes concluyeron que Khloé sería producto de la supuesta aventura entre el deportista y la modelo.
A pesar de que el exjugador a negó en vida haber tenido una relación con Jenner, y por ende ser el padre de una de las Kardashian, los rumores continúan.
"La gente tiene sus tipos, ¿Verdad? Siempre pensé que Kris era una chica linda. Ella fue muy agradable, pero yo no estaba saliendo con supermodelos", dijo O.J Simpson sobre los rumores.
La teoría conspirativa llegó hasta los oídos de Khloé, quien llamó imbéciles a las personas que difundían el rumor. "La gente es una idiota, pero no importa. Me concentro en lo bueno".
Pero las declaraciones del exjugador de la celebridad no fueron suficientes para que la teoría no se difundiera, y tomó más fuerza cuando Jenner confirmó haber tenido una relación extramatrimonial.
“Robert había sido el único hombre en mi vida desde que tenía 18 años. No sé por qué estaba teniendo una crisis de mediana edad a los 30, pero la tenía. Su nombre era Ryan y era productor”, escribió Jenner.
Algunos creen que la madre de las Kardashian omitió el nombre de O.J Simpson.