Muere O.J Simpson, ex estrella del NFL, tras perder la batalla contra el cáncer

Muere O.J Simpson, ex estrella del NFL, tras perder la batalla contra el cáncer

El reconocido jugador de Fútbol Americano falleció a los 76 años de edad tras luchar con la temible enfermedad terminal.

Muere O.J Simpson, ex estrella del NFL, tras perder la batalla contra el cáncer Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 11-04-2024.10:53 am.

El protagonista del controvertido “Juicio del siglo” en Estados Unidos (EEUU), Orenthal James (O.J) Simpson, falleció a sus 76 años de edad.

La ex estrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL, con sus siglas en inglés) murió tras perder la batalla contra el cáncer.

O.J Simpson no solo destacó en la nación americana por su juego, sino por su implicación en el  doble asesinato de su esposa y su mejor amigo.

La muerte del jugador, quien se convirtió en uno de los hombres más cuestionados de EEUU por el crimen, la confirmó su familia por medio de la plataforma X.

Según el posteo, la ex estrella del fútbol americano murió el miércoles por la noche, rodeado de sus hijos y nietos.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. -La familia Simpson”, cita la publicación que rápidamente fue viralizada.

 

O.J Simpson fue diagnosticado con cáncer de próstata en el 2023, dos años después de lograr su libertad por el crimen de su esposa y su mejor amigo.

Desde que se confirmó que el jugador tenía cáncer, inició una dura batalla que perdió la noche del miércoles; confirmando que el cáncer no escatima clases sociales.