Un incendio forestal conocido como el Kenneth Fire obligó a los miembros de la famosa familia Kardashian a abandonar sus residencias en Hidden Hills, California. Según informaron fuentes locales, Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall, Kris y Rob Kardashian evacuaron tras una orden obligatoria emitida debido a la rápida propagación del fuego, que consumió más de 1,000 acres en pocas horas.
Aunque la orden de evacuación ya fue levantada, aún no se ha confirmado si la familia ha regresado a sus hogares. A pesar de abandonar la zona, los Kardashians mostraron su solidaridad apoyando a quienes combaten el incendio. El restaurante Carousel, especializado en cocina libanesa-armenia, agradeció públicamente a la familia por financiar comidas para varias estaciones de bomberos. Los platos incluían carne, arroz, hummus y pan pita, un gesto que fue muy bien recibido por los socorristas.
Además de estas donaciones inmediatas, las Kardashian y sus empresas, como Skims, continúan apoyando a organizaciones locales, mientras Los Ángeles trabaja en la recuperación tras los devastadores incendios.
El Kenneth Fire está actualmente contenido en un 35%, pero su impacto ha sido significativo, afectando también a otras celebridades como Jamie Lee Curtis, Mark Hamill, Whitney Cummings y Jhené Aiko, algunos de los cuales han perdido sus hogares.