IDEMIA, líder destacado en simulación de embarque de vuelo del NIST gracias a la enorme precisión de sus algoritmos

IDEMIA, líder destacado en simulación de embarque de vuelo del NIST gracias a la enorme precisión de sus algoritmos

  • Business Wire | 04-08-2021.12:03 pm.

Esta prueba es la última de varias pruebas de reconocimiento facial recientes que sitúan a IDEMIA en la cima del mercado y presentan su tecnología como la opción obvia para garantizar la seguridad de los pasajeros y coordinar el flujo de pasajeros.


RESTON, Virginia.–(BUSINESS WIRE)–IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, acaba de anunciar que la compañía ocupó el segundo puesto en identificación de pasajeros en las últimas pruebas del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), lo cual ratifica que la tecnología y los algoritmos de reconocimiento facial de IDEMIA se encuentran entre los más precisos, justos y consistentes del mercado.

La prueba se centra en la “Identificación para viajes e inmigración sin papeles” y es parte de la prueba que está realizando a los proveedores de reconocimiento facial, administrada por el NIST. El ejercicio simuló la partida de vuelos, llenó galerías con fotos de 420 viajeros que llegaban al aeropuerto y luego midió la precisión mediante búsquedas de fotos en la partida. La tecnología de IDEMIA realizó 536 embarques simulados, sin experimentar un solo falso negativo, lo que se traduce en una experiencia de embarque segura y sin inconvenientes para los pasajeros.

“Siendo líder en el mercado, las tecnologías de IDEMIA son avaladas por más de 30 años de experiencia en aprendizaje profundo e inteligencia artificial y para nosotros, es nuestra responsabilidad llevar esta experiencia al viajero cotidiano, protegiendo a los pasajeros en todo el mundo. Los resultados de la prueba del NIST confirman la solidez de nuestras tecnologías con respecto a la gestión de diferentes datos demográficos. La tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA logra los resultados más precisos y ofrece una ventaja competitiva clave cuando se manejan situaciones complejas”, explicó Jean-Christophe Fondeur, director de tecnología de IDEMIA.

Además de su excelente desempeño en la simulación de pasajeros, IDEMIA retuvo el primer puesto en la clasificación de la prueba del NIST desde que se publicó por primera vez a fines de marzo de 2021, lo que consolida la confianza y la confiabilidad de sus soluciones de reconocimiento facial tanto a nivel gubernamental como del consumidor.

Los resultados de la prueba completa de proveedores de reconocimiento facial del NIST se pueden consultar aquí: Face Recognition Vendor Test (FRVT) Part 7: Identification for Paperless Travel and Immigration (nist.gov)

Para más información sobre la tecnología y la cartera general de productos de reconocimiento facial de IDEMIA, visite www.idemia.com.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo actual. Al promover la identidad aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, es decir, nuestra identidad, ya sea para personas o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos servicios de identidad aumentada a clientes internacionales del sector financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA atiende a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com y siga a @IDEMIAGroup en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Hanna Sebbah

idemia@havas.com
+33 (0) 6-6373-3030