Australia.- El caso de un hombre que fingió su secuestro para fugarse con su amante se viralizó en las redes sociales por la cantidad de comentarios.
La historia de este australiano traspasó las fronteras luego que miles de personas lo cuestionaran por no saber hacer bien las cosas y otros lo atacaran por infiel.
El hecho insólito del hombre que fingió su secuestro para fugarse con su amante se registró en diciembre del 2022, pero hace unas semanas se dio a conocer en los medios australianos.
Según se informó, el plan era sencillo pasar fin de año con su amante para luego regresar a casa sin que su esposa sospechara que le estaba pagando mal.
El plan salió tan mal que el hombre estuvo a punto de ir a la cárcel por su idea de engañar a su esposa sin que ella se enterara.
“Su novia recibió un amenazante mensaje de texto que decía que Paul había sido secuestrado”, detalló el New York Post.
La mujer acudió a la policía sin sospechar que su esposo estaba fingiendo su secuestro para fugarse con su amante.
“Gracias por enviarnos a Paul. Lo Mantendremos con nosotros hasta la mañana, cuando nos entregue su bicicleta y daremos por saldada la deuda”, decía el texto.
Lo extraño, fue la petición que hizo a cambio; alertando a la policía de que algo no estaba bien.
Después de varias horas de investigación se descubrió que el mensaje lo envió su amante todo para quedarse con él en fin de año. La historia ha causado toda una revolución en las distintas plataformas.

Imágenes cortesía.